Instituto Leonardo Bravo A.C.

Noticias Blog universitario

Egresa generación de Administración de Empresas

POR: Instituto leonardo bravo

Egresa generación de Administración de Empresas

Ciudad de México.-Egresados del Instituto Leonardo Bravo Plantel Centro de la Licenciatura en Administración de Empresas (LAE) recibieron diplomas de terminación de estudios al concluir los 343 créditos que avalan su formación académica profesional.

En el auditorio “Prof. Manuel Oscar Bravo Blanco” del plantel acompañados del personal administrativo de la institución que encabeza el C.P. Hugo Francisco Bravo Malpica, el coordinador académico el Lic. Paul German y el coordinador de la carrera el MA. Moisés Javier Arteaga Hernández los alumnos recibieron sus diplomas de terminación de estudios acompañados de familiares y amigos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ustedes que hoy se han convertido en la primer generación en plan cuatrimestral de la Licenciatura en Administración de Empresas de nuestra institución educativa, la cual procura la excelencia y alto nivel académico en beneficio de nuestros alumnos y egresados” expresó Paul German, coordinador académico.

Quien resaltó el esfuerzo y dedicación de los 3 primeros tres lugares en promedio de la generación: “Hoy quiero destacó la entrega que han tenido todos ustedes, pero en especial de Flores Canales Karina, Lobato Sánchez María Dolores y Priego García Karla Karina quienes durante la carrera mantuvieron entre 9.87 y 9.97 de promedio en toda su carrera”.

Por último los alumnos del grupo 1901 de la Licenciatura en Administración de Empresas escucharon las palabras de despedida se su compañera Karina Flores Canales.