Instituto Leonardo Bravo A.C.

2da Edición concurso
Sabores y Raíces

2da Edición concurso Sabores y Raíces de la CDMX. 2016

POR: Instituto leonardo bravo

2da Edición concurso:

Ciudad de México | GASTRONOMÍA

Con motivo de la Segunda Edición del Concurso realizado por la Ciudad de México a cargo de la SEDEREC, en el mes de Diciembre del 2016, se llevó a cabo la competencia por encontrar al ganador de los Sabores y Raíces de la CDMX.

El concurso tuvo como objetivo producir alimentos con productos endémicos de la Ciudad de México, rescatando de la misma manera los valores y todas aquellas tradiciones que hacen de la gastronomía de la CDMX rica y nos manifiesta como patrimonio inmaterial.


El gobierno de la CDMX a través de la SEDEREC, pública el recetario de todas las recetas que estuvieron presentes en el concurso a través de sus categorías dulces y saladas, así como en la versión población general y/o profesional.


Es grato observar que en dicha edición del concurso, se aprecia la participación de los alumnos del Instituto Leonardo Bravo, de la carrera de Licenciatura en Gastronomía haciendo muestra de su desempeño, pero sobre todo de su esfuerzo, dedicación y compromiso.

¡¡Felicidades a los alumnos participantes!! Asimismo a los docentes encargados de dirigir y encaminar a los estudiantes.

Sabores y Raíces CDMX