Instituto Leonardo Bravo A.C.

TU FUTURO ES HOY

ESTUDIA LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

 

En el Instituto Leonardo Bravo te damos las razones más importantes por las cúales estudiar con nosotros.

  • Reconocimiento y validez oficial ante la SEP
  • Oferta Académica enfocada a la demanda del mercado actual.

Pendiente.Formar profesionales capaces de desarrollar y promover nuevos modelos de comercialización de bienes y servicios, a través de estrategias de publicidad, investigación de mercados nacionales e internacionales, optimizando las oportunidades de venta y la satisfacción de los consumidores, con el fin de integrar a las organizaciones con sus clientes de manera creativa y productiva.

El egresado será capaz de:
Generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocios. Diseñar, instrumentar y evaluar proyectos creativos, innovadores y competitivos para la comercialización de productos.
Diseñar, implementar y evaluar campañas para relacionar a las organizaciones con los consumidores de manera creativa y productiva.
Aplicar el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia. Implementar nuevas y eficaces técnicas y modelos para la realización de investigaciones y estudio de mercados.
Diseñar programas enfocados a la responsabilidad social de las empresas. Implementar nuevos sistemas de comercialización.

La Licenciatura en Mercadotecnia está dirigida a todos aquellas personas que estén interesados en el estudio, investigación y análisis de los procesos de intercambio de bienes y servicios.

  • Plantel Centro
  • Ezequiel Montes 115 - 116 Col. Tabacalera C.P. 06030
    Tels: 57.05.67.43; 57.05.65.54; 57.05.54.53; 57.05.51.98 México D.F.