Instituto Leonardo Bravo A.C.

BIENVENIDOS

A LA COMUIDAD ILB

 

QUERIDO ALUMNO:

“Todos sabemos que la mejor inversión en la vida, es el conocimiento”

Hoy es el momento para realizar esta inversión y que, en un futuro tengan las herramientas que les permitan lograr objetivos en su vida y la autosuficiencia que se necesita para desarrollarte con plenitud.

Es así como el Instituto Leonardo Bravo te da la más cordial bienvenida y al mismo tiempo, agradecerte tu preferencia y confianza que has depositado en esta Institución, para continuar tus estudios.

El pertenecer a esta institución, tu institución hará que se manifiesten diversas emociones, desde orgullo y satisfacción por seguir estudiando, o tal vez temor e incertidumbre que puede provocar estar en un nuevo nivel educativo, quizás algunos tendrán curiosidad e interés, pero sin importar tu sentir queremos que te sientas parte de esta gran comunidad, con la camiseta bien puesta en la que todos: docentes, administrativos, directivos estaremos apoyándote y aceptando el reto de acompañarte a superar este nuevo y que tu estancia sea la mejor.

Queridos alumnos y alumnas esperamos que tus expectativas en este Instituto sean cumplidas, este es un camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante y recuerda sobre todo que “Será la patria lo que es la escuela”