fbpx

Bienvenida

BIENVENIDOS A LA COMUNIDAD ILB


Querido Alumno:


“Todos sabemos que la mejor inversión en la vida, es el conocimiento”

Hoy es el momento para realizar esta inversión, para que en un futuro tengas las herramientas que te permitan lograr objetivos en tu vida y la autosuficiencia que necesitas para desarrollarte con plenitud.

Es así como el Instituto Leonardo Bravo te da la más cordial bienvenida y al mismo tiempo, agradecer tu preferencia y confianza que has depositado en esta Institución para continuar tus estudios.

El pertenecer a esta institución, hará que se manifiesten diversas emociones, desde orgullo y satisfacción por seguir estudiando, quizás algunos tendrán curiosidad e interés, pero sin importar tu sentir, queremos que te sientas parte de esta gran comunidad, con la camiseta bien puesta en la que todos docentes, administrativos, directivos estaremos apoyándote y aceptando el reto de acompañarte a superar este nuevo y que tu estancia sea la mejor.

Esperamos que tus expectativas en este Instituto sean cumplidas, este es un camino que empezaremos a recorrer juntos a partir de este instante y recuerda sobre todo que “Será la patria lo que es la escuela”

Visit Us On FacebookVisit Us On InstagramVisit Us On Youtube